Shenzhen Mincom Technic Co.,Ltd
Full feature custom PCB prototype server.

Tu ubicación: Inicio >> Noticias >> Detalles de noticias
¿Cuánto dinero necesita para abrir una línea de producción SMT pequeña y mediana? Esta linea puede g
¿Cuánto dinero necesita para abrir una línea de producción SMT pequeña y mediana? Esta linea puede ganar dinero?


Shenzhen Minghua Avionics: la diferencia entre la marca de la máquina SMT y el nuevo precio de segunda mano es muy general. Este problema es demasiado general y otros no pueden responderlo.


¿Qué tipo de máquina de colocación necesitas? ¿Qué tipo de reflujo? ¿Usado o nuevo? Principalmente por la máquina de colocación, el precio está determinado. ¿Qué tipo de placa, qué capacidad de producción de la máquina de colocación? Los precios de otros equipos no tienen el mismo nivel de flexibilidad. También se recomienda que se adopte el principio de concentración de procesos o el principio de dispersión de procesos, que debe determinarse según las condiciones reales, pero debe ser razonable.


Esta es la respuesta de algunos internautas;


¿La planta procesadora SMT SMT será rentable ahora?


Me gustaría invertir en una fábrica de procesamiento de chips smt, que probablemente requiera un préstamo de 280.000 yuanes, que representa el 20% de las acciones. ¿Tiene algún consejo de los funcionarios?


La industria de procesamiento de chip actual, más del ochenta por ciento no están haciendo dinero (no significa pérdida), puede hacer dinero plantas de procesamiento, y no es un producto para ser unido directamente a la terminal, o comparte con otros, o el procesamiento Mill, otro 0,5% de la fábrica, es fabricantes de productos conocidos que hacer el apoyo, en particular, diferentes marcas de teléfonos móviles nacionales conocidas, ya sabes, los teléfonos inteligentes matan demasiados productos electrónicos, y abajo de los años, la casa ha dejado de existir, y sólo manzana mijo Huawei, ZTE y otras marcas importantes para apoyar el fin de tener beneficios, sin embargo, con la danza del dragón, primero sopesar pesar su propia, si no un poco de acumulación en una industria, es difícil conseguir el dinero para abandonar la fábrica, además de SMT es un pre-equipamiento requerirá una inversión de capital significativa en la industria, sólo una línea de producción, son más de un millón, si es un poco mejor, capaz de sobrevivir al teléfono inteligente, una línea de producción no 2-3 de un millón consiguen abajo es, la clave es la fábrica SMT si sólo una línea de producción, no al mismo tiempo Producir dos productos idénticos también es difícil de aceptar.






Primero, debe haber órdenes, órdenes confiables, y debe ser muy confiable.


En segundo lugar, debe haber fuerzas familiares para SMT, desde la producción hasta la ingeniería.


En tercer lugar, las viñetas no deberían ser demasiado pequeñas, y se pueden iniciar más de doscientas.


El procesamiento de Shenzhen smt chip si solo toma cientos de miles para obtener una línea de producción simple, es un poco más fuerte que el trabajo individual, es una broma para ganar mucho dinero, ganar algunos gastos de subsistencia, no es un gran problema.


Para hacer una fábrica de parches, ¡ten cuidado!