Shenzhen Mincom Technic Co.,Ltd
Full feature custom PCB prototype server.

Tu ubicación: Inicio >> Noticias >> Detalles de noticias
Cómo mejorar efectivamente la capacidad de producción de ensamblaje de PCT SMT
Con una competencia en el mercado cada vez más feroz, los fabricantes de chips SMT deben ser invencibles en ese entorno. El primer punto es reducir los costos de producción y aumentar la eficiencia.


Para lograr este objetivo, la forma más importante para mejorar la eficiencia de la línea de producción línea de .smt consiste en una serie de dispositivos, incluidas las prensas de impresión de pantalla, montador, reflujo, etc., pero, de hecho, la velocidad de la línea de producción por el SMT Decidido.


 La línea de producción SMT generalmente está compuesta por un montador de chips de alta velocidad y alta precisión. El primero monta principalmente componentes, y el último monta principalmente circuitos integrados y componentes de formas especiales.


Cuando los dos montadores completan un tiempo de procesamiento de la instalación (en lo sucesivo, el tiempo de instalación) es igual a, y el mínimo, toda la línea de producción SMT para maximizar la capacidad de producción.


Para lograr este objetivo, podemos manejar el cargador de carga de la siguiente manera. Balance de distribución de carga Asigne correctamente la cantidad de componentes instalados en cada dispositivo y trate de igualar el tiempo de instalación de cada dispositivo. Pusimos en el número inicial de las piezas unidas a cada aparato de distribución, a menudo hay un intervalo de tiempo, lo que requiere la línea de producción de acuerdo con el momento de la instalación de cada dispositivo, todas las partes de la carga se ajustará el equipo de producción se monta en un dispositivo largo cuando el elemento móvil a otro dispositivo, con el fin de lograr una distribución equilibrada de la carga cuando la disposición de cargador, el mismo tipo de elementos dispuestos juntos para reducir el número de boquillas de recogida para el elemento de cabeza del accesorio, y ahorra tiempo de instalación.


Seleccione una gran cantidad de alimentadores deben colocarse cerca de la placa impresa. En el ciclo de subida y bajada, solo desde la parte delantera o trasera de la estación de material se debe llevar a cabo lo más posible para reducir la distancia de desplazamiento de la cabeza. Asegúrese de que el cabezal de montaje esté lleno de carga durante cada ciclo. Algunos principios entran en conflicto con el proceso de optimización y, por lo tanto, deben comprometerse para considerar elegir la mejor solución de optimización. Puede utilizar el software de optimización al realizar la distribución de carga y la optimización del dispositivo. El software de optimización incluye programas de optimización de equipos y software de balanceo de línea de producción. El optimizador de dispositivo está optimizado para el proceso de ubicación y la configuración del alimentador.


En conjunto los datos CAD lista de materiales y, puede generar la configuración de instalación y el alimentador, el optimizador configurado para optimizar la trayectoria de movimiento y la cabeza del alimentador para minimizar recorrido del cabezal, lo que ahorra tiempo de montaje. software de equilibrio de línea es una herramienta eficaz para toda la optimización de la cadena de producción, software de optimización utiliza algunos algoritmos de optimización, software de optimización tiene algo de inteligencia, más rápido, mejor proceso de optimización .MTT línea de producción completa se compone de equipos de automatización múltiple.


Cuando la velocidad de un dispositivo es más lenta que otros dispositivos, el dispositivo se convertirá en un cuello de botella que restringirá la velocidad de toda la línea de producción de SMT. Según una encuesta de muestra de 19 fábricas, a menudo hay cuellos de botella en la máquina de colocación, y solo agregar un montador puede eliminar los cuellos de botella. Por supuesto, esto requiere una gran inversión de capital, pero esto puede aprovechar al máximo la capacidad restante de otros equipos, más rentable que la compra de líneas de producción SMT.


Shenzhen SMT fabricantes de máquinas de procesamiento debido a las características de velocidad y precisión, de montaje escala de alta precisión las características del elemento, máquina de colocación de cuello de botella confidencialidad varía dependiendo de la línea de producción, y determina máquina de colocación es generalmente más adecuado para más tarde De alta velocidad multifunción. Las máquinas y las máquinas de alta velocidad pueden resolver el problema de cuello de botella de las máquinas o máquinas de alta precisión que resultan en una alta precisión. En la actualidad, la tendencia de desarrollo de SMT también se está moviendo en esta dirección para satisfacer las necesidades del mercado.